Inmobiliaria Pepe Calavia
Inmobiliaria Pepe Calavia

Sus agentes inmobiliarios en la zona de Baeza

Inmobiliaria Pepe Calavia tiene todo el trato y la atención de un agente local y comarcal, pero la experiencia de un gigante. Le acompañaremos en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria en la zona de Baeza.

 

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

Inmobiliaria Pepe Calavia = Seguridad y Amistad

Inmobiliaria Pepe Calavia SL, INMOBILIARIA LIDER EN LA COMPRA-VENTA Y ARRENDAMIENTOS DE LA CIUDAD. Siendo la la PRIMERA en crearse, haya sobre los años 90.

Disponiendo de nuestra titulacion como EXPERTO TECNICO INMOBILIARIO, para su servicios y seguridad.

 

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJO: tiene todo el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante. Le acompañaremos en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria en la zona de Baeza.

 

LA POLITICA DE EMPRESA: Cada persona que entrar por nuestra oficinas siempre sale mas contenta, por nuestra GRAN VARIEDAD de ofertas y por los precios, que nadie consigue.-

 

SERVICIOS: Nuestro trabajo es TRANSPARENTE, gestión y tramitación de toda la compra-venta, dando una gran garantia, por nuestros largos años de experiencia, dando al cliente el gran resultado que se merece.

 

Disponemos de vehiculo propio para cada visita, para su comodidad.

 

DISPONEMOS DE CASI TODAS LAS PROPIEDADES EN VENTA DE BAEZA Y CON LA MAYORIA DE BANCOS...

 

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños, confiando en PROFESIONALES.-